domingo, 1 de junio de 2014

Arbol de Jade

Según la civilización asiática, esta pequeña planta de jade (origen África del Sur) trae abundancia y prosperidad y suele recomendarse para la entrada de la casa.Alivia las tensiones, restablece el balance, la armonía y la paz del hogar.
Debe estar en ambientes ventilados e iluminados. Planta de exterior, que florece en invierno. Riego diario y sol de mañanaSiempre tratarlas con cariño darle sus vitaminas y que reciba mucho sol!Las plantas suculentas retienen el agua dentro de sus tejidos, de allí que sus hojas sean abultadas o gorditas por lo que su riego deberá ser espaciado, sólo después de que el sustrato (tierra) tenga por lo menos 3 días de seco.En la tradición filosófica del Feng Shui los aspectos energéticos y simbólicos de las plantas son de gran importancia, el significado de cada una aporta diferentes energías a los lugares en el que son colocadas.






La planta de Jade simboliza y atrae la abundancia y la prosperidad

Suele recomendarse para la entrada de la casa o bien para lugares en los que hay poco movimiento (esquinas, lugares de poco paso) sin embargo es importante recordar las condiciones que la planta necesita para que crezca armónicamente, de lo contrario generará un efecto negativo.





Es una planta de fácil cuidado, muy estética y aseada ya que tiene un crecimiento armónico y casi no pierde hojas

1 comentario:

  1. Me encanto su pagina, mucha información a mi que me encantan, hay varias que yo tengo una Jade de hoja mas grande otra mas pequeñitas.
    que bueno que la encontré, ya que yo también tengo muchos mates este año me salieron algunos tan chicos que no cave ni la bombilla cabe dentro de ellos, y otros largos si usted me puede dar una idea fuera de pintarlos le agradecería montones, bueno no nos conocemos pero todas mis bensiones para para usted. Atentamente; María Soledad Morales Carrasco

    ResponderEliminar